jeudi, mars 31

Soy buena perdiendo el tiempo. Y creo que 
estas letras tienen que rimar.Y a mi. me gusta mucho cuando la luna se ve como una uña del pie. Y me encanta cuando dices mi nombre.Me gusta usar la palabra Amigo como un nombre . o como un verbo o un adjetivo. Nunca, he estado interesada en los 
autos. Me gustan las guitarras cool y los super heroes. Y los cheques con muchos ceros en ellos. Me gusta el sonido de los violines. Y me encanta hacer a alguien Sonreir .Bueno si querìas saber aqui va . Voy a decirte esto,. La parte de mi que voy a mostrarte si estas cerca, va a dejar que veas TODO.Pero recuerda que tu lo preguntaste.Voy a hacer lo mejor para tratar de impresionarte. Pero es mas facil si solo te dejo adivinar lo que quieres saber. Y mi corazon , tu preguntaste por el .Es un poco confuso, Un poco emocionante. Introducing Me.